La forma en que funciona la penetración en la red consiste en que los hackers éticos, o equipos rojos, utilizan herramientas y técnicas de hacking para realizar un simulacro de ciberataque contra el sistema informático de una organización. En la fase de reconocimiento y descubrimiento, los evaluadores de penetración tomarán los datos del reconocimiento para realizar pruebas en vivo y descubrir las vulnerabilidades existentes mediante tácticas, como la ingeniería social. Mediante el uso de herramientas engañosas para manipular a las personas a fin de que compartan información, los especialistas en pruebas de penetración esperan encontrar dónde se encuentran los puntos débiles y comenzar a atacar esas vulnerabilidades. El objetivo de las pruebas de penetración de la red es revelar e identificar cualquier vulnerabilidad dentro de la organización. Esto incluye realizar una evaluación en profundidad de las medidas de seguridad de la red a través de pruebas externas e internas, como pruebas de aplicaciones web y ataques de phishing simulados. Las pruebas de caja blanca se realizan con mayor frecuencia en las pruebas unitarias y de integración, y siempre las llevan a cabo desarrolladores e ingenieros de software con un conocimiento completo del código interno del software.

Características de las pruebas de caja blanca

Dado que las pruebas de caja blanca implican probar el código y la programación, llevarlas a cabo suele requerir ciertos conocimientos de programación informática. Las pruebas de caja negra, caja blanca y caja gris proporcionan al probador diferentes niveles de conocimiento sobre los componentes internos del sistema que se está probando. En un extremo, las pruebas de caja blanca proporcionan acceso completo al código fuente y a la documentación de diseño.

Cobertura de la ruta

prueba de caja blanca

La principal diferencia entre las pruebas de caja negra y de caja blanca es lo que se está probando. Además, consulte todas las herramientas que hemos enumerado en Análisis de código estático aquí . Adelántese a un entorno en rápida evolución y proteja su infraestructura y su red de las sofisticadas amenazas a la ciberseguridad con conocimientos y experiencia probados en seguridad y soluciones modernas. X-Force ofrece una gama Los Diferentes Tipos de Pruebas de Software y su Relación con la Automatización de productos y servicios ofensivos y defensivos sustentados por inteligencia e investigación sobre amenazas. Para el contexto, Katana es un marco de araña y rastreo de próxima generación de ProjectDiscovery y SpiderSuite es un rastreador web avanzado para profesionales de seguridad cibernética. Al estar basadas en una implementación concreta, si esta se modifica, por regla general las pruebas también deberán rediseñarse.

El ciclo de vida de las pruebas de caja blanca

Las pruebas de caja negra y caja blanca representan dos extremos en la forma en que se pueden realizar las pruebas. En una evaluación de caja gris, el probador tiene un conocimiento parcial de los componentes internos del sistema, lo que puede ayudar a guiar la evaluación. Autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución (RASP) es una herramienta de seguridad que entra en la categoría de pruebas de caja gris. Las pruebas de penetración son más exhaustivas que las evaluaciones de vulnerabilidad por sí solas.

Pruebas de penetración de personal

Cada uno de estos procedimientos de prueba se centra en una variedad de enfoques que ayudan a los diseñadores a crear y fomentar una programación libre de errores y fácil de ejecutar. A continuación se muestra una lista de las principales herramientas de https://misplataformas.com/los-diferentes-tipos-de-pruebas-de-software-y-su-relacion-con-la-automatizacion/. Aquí explicaré cómo tener la máxima cobertura desde el contexto de las pruebas de caja blanca. Si nos atenemos a la definición, “prueba de caja blanca” (también conocida como prueba transparente, de caja de vidrio o estructural) es una técnica de prueba que evalúa el código y la estructura interna de un programa. Obtenga más información sobre cómo Check Point servicios profesionales de pruebas puede reforzar el programa DevSecOps de su organización. Además, siéntase libre de Contáctenos para obtener información sobre cómo podemos ayudarle a encontrar y solucionar problemas de seguridad dentro de su negocio.

Prueba de caja blanca 👉 Qué es, tipos, técnicas, ejemplo

Errores de diseño

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *